martes, julio 01, 2003

Nace Sara Sofía

Este es un gran día. Nació a las 4:35pm de la tarde Sara Sofía Hurtado Escobar, la primera de nuestros hijos. Teníamos ya varios intentos fallidos para ser padres, al punto que optamos por uno de los tratamientos científicos más complejos y costosos conocido en el momento para lograr el embarazo.

El embarazo fue muy cuidado, primero por el Doctor Ruíz durante el proceso de inseminación y durante los tres primeros meses. Luego por el Doctor Paez durante el resto del embarazo hasta el nacimiento.

El nerviosismo no dejaba de estar presente por la importancia del acontencimiento y por los antecedentes. Afortunadamente todo resultó muy bien y Sarita nació pesando 3200 gramos y midiendo 52 cms, en ambas medidas por encima del promedio.

La trajo al mundo por cesárea el Dr. Paez en la Fundación Santafé, en donde todo el personal se portó muy bien. Yo pude estar al lado de Alex en todo momento salvo durante la operación misma. Una vez nació, la enfermera me la llevó y la pude cargar unos minutos. Creo que era el primer bebé que había cargado en mi vida. Parecía de una fragilidad infinita. No sabía como tomarla. La enfermera muy diligente me lo enseñó. Así estuvimos unos minutos y aproveché para mostrársela a la abuela materna que estaba en sala de espera.

Sarita, bienvenida a la vida. Te deseamos lo mejor siempre.