martes, enero 31, 2006

La Foto de Enero

Acá estamos de regreso después de varias semanas de ausencia por el daño en la fuente de poder del computador. Muchas cosas han pasado en todo este tiempo pero una no comentada antes fue el paseo a Melgar durante las vacaciones de Enero.

Alquilamos una casa después de Melgar en la vía hacia Carmen de Apicalá en un conjunto muy bonito. Nos fuimos a pasar unos días nosotros cuatro, con los cuatro de La Nena (Martha Cecilia) incluyendo a Lorena.

Esta foto la tomamos justo apenas llegamos a la casa. Aunque no fue planeada, quedó como una de esas fotos clásicas que no pueden faltar en ningún álbum familiar. Es Sara Sofía, nuestra hija mayor con dos años y medio de edad posando al lado de un árbol plantado en el antejardín de la casa.

domingo, enero 01, 2006

La Foto de Diciembre

Esta es la foto más reciente de los tres hermanos Hurtado Giraldo varones. Esta se tomó con ocasión de la celebración del cumpleaños número 49 de mi hermano Hernán en su casa.

Para quienes no lo saben, los dos de la izquierda son mis hermanos mayores. Fernando el mayor de todos a la izquierda y Hernán el segundo en el centro.

Mi hermana menor, Martha Cecilia no pudo asistir ese día a la celebración y por tanto no apareció en la foto. Fue muy extrañada.