martes, noviembre 29, 2005

Felicitaciones Atrasadas

Estábamos en mora de felicitar a mis queridos cuñados por la reciente adquisición de su nueva casa a pocos metros de donde antes vivían en Webster, Texas, una ciudad de la periferia de Houston a unos 45 minutos hacia el sur-este.

Por cortesía de Google Earth podemos ver a la derecha una imagen satelital del vecindario. Al hacer click en la foto se puede ver la imagen ampliada que ilustra dónde vivían antes y dónde viven ahora. Realmente muy cerca lo cual resulta excelente para que Julián continúe en la misma escuela.

Si la casa anterior era muy amplia y confortable, me imagino que la nueva debe ser un sueño. Esperamos que la disfruten enormemente. Esto al fin y al cabo es un sueño que se va haciendo realidad.

Queridos cuñados, esperamos visitarlos pronto por allá. Alex está que se viaja. Vean cómo nos abren un campito.

Felicitaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos, gracias por las felicitaciones atrasadas de parte de toda esta familia; en esta linda casita, siempre seran bien recibidos, eso si les comento que si llegan a la casa que muestra la foto pues me invitan porque esa no es la mia, jaja ajajj, queda un poquito mas adelante, en la esquina, y como ven esa no es una interseccion de calles, asi que con todo y tecnologia espacial no saben donde queda mi casa, jajajja

nosotros desde nuestra casita

Anónimo dijo...

Sí ven? Yo les dije que esa no era la casa pero no me quisieron hacer caso.