lunes, noviembre 14, 2005

La Primera Gripa

Esta semana la gripa ha estado de visita por esta casa. Primero fue con Sara. Le dió gripa llorosa. Estuvo muy malita el viernes pero ya se ha ido recuperando. Aún tiene algo de tos.

El que salió más mal librado fue Esteban. Estrenó su primera gripa en su vida, cumplidos los tres meses y 3 días. En la foto se le puede ver cómo estaba de malito con los ojos algo inflamados. Tuvo un poco de calentura aunque su temperatura no pasó de 37.8 grados. En general ha estado muy tranquilo y sonriente.

Los fríos en Bogotá no han ayudado nada, especialmente el que hizo ayer en la mañana que fue bastante fuerte, yo diría que el más fuerte del año.

La que ha llevado la peor parte es la mamá. Ahí ha estado al lado del cañón en todo momento, con la paranoia natural de la primera gripa del bebé. Anoche las horas de sueño fueron muy escasas. Afortunadamente Lore ha estado estos dos días con nosotros. Su ayuda ha sido invaluable tanto con Esteban como con Sarita. Bienvenida siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos, que buena pagina tienen, sobretodo las fotografias y los comentarios acertados como "olor a carne quemada" nos hicieron sentirnos un poco mas alla que aca, gracias.
besos y abrazos,
juli y moni desde aqui